WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz sin abrir la app 

Frente Creativo

WhatsApp podría lanzar próximamente una nueva función que permitirá escuchar los mensajes de voz sin tener que abrir la aplicación, de acuerdo con el sitio WABetaInfo.

Por el momento, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios previsualizar fotos y videos en la barra de notificaciones, pero pronto también tendrá la opción de vista previa de las notas de voz.

Dicho portal especializado en WhatsApp indicó que la función que permitirá oír los mensajes de voz sin abrir la app se está desarrollando para iOS y podría lanzarse junto con el iOS 13.

Otras funciones

WhatsApp también ha estado probando otra característica llamada Quick Edit Media Shortcut, función que permitirá a los usuarios editar imágenes rápidamente sin tener que salir de la app.

Y estas dos, se sumarían a las que habíamos mencionado anteriormente como: modo oscuro, stickers animados, códigos QR para añadir contactos, estados sincronizados con stories de Instagram y Facebook, ignorar chats archivados y bloqueo con huella dactilar.