¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Finalmente podrás decidir si entrar o no a un grupo en WhatsApp… pero hay una trampa

Frente Creativo

Debido a la popularidad y practicidad de WhatsApp, es común que la mayoría de nuestros contactos se comuniquen con nosotros a través de ella y decidan añadirnos a grupos de amigos sin precisamente consultarnos antes; lo cual para muchos podría resultar molesto.

Pero pronto tendremos la opción, finalmente, de evitar en cierta medida que esto ocurra: luego de meses de probar en diferentes países del mundo desde abril pasado, finalmente WhatsApp ha empezado a expandir las funciones para que podamos ajustar más preferencias en grupos.

El problema es que no es que cada vez que te quieran añadir a un grupo la aplicación te consultará, lo cual sería ideal. Más bien, tú mismo podrás elegir desde “ajustes” a los usuarios que no quieres que te agreguen a un grupo. Pero es algo.

Las nuevas opciones apenas se encuentran en beta para algunos usuarios, así que todavía no se sabe cuál será la versión que traerá esto a todos. Sin embargo, las opciones se visualizarán en algún punto como “¿Quién puede añadirme a grupos?” dentro de la sección correspondiente en ajustes.

Más información: WABetaInfo