¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Snapchat prueba una nueva función de check-in

Pamela

Si eres un power-user de plataformas como Snapchat o Instagram, entonces es muy probable que estés acostumbrado a esperar a ver qué novedades serán las que pronto serán integradas para mejorar la experiencia, diferenciarse una de la otra y de paso, para que encuentres la mejor manera de mostrar tu estilo de vida con el resto de tus amigos.

La más reciente novedad que se ha dado a conocer, ha sido que ahora la plataforma está probando con funcionalidades de check-in, de momento únicamente en forma de beta con algunos usuarios en Australia.

De acuerdo con información recogida por TechCrunch a través del código fuente de la aplicación, esta función tendrá el nombre de Passport y se complementará de Status, otra novedad con la que los usuarios podrán indicar qué es lo que están haciendo o donde están, para que su lista de amigos (o bien, un grupo selecto de ellos) puedan saber qué es de su día.

Aunque no sería la primera vez que vemos que una plataforma integra una opción de esta calidad, Snapchat pretende darle un giro ligeramente más preciso a través de la eliminación del estado en el momento en el que abandonemos el lugar en el que hemos hecho check-in.

La mala noticia, es que por el momento no hay una fecha o una ventana, para la llegada de esta nueva opción.