¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Podrás personalizar tu Chrome con su nuevo creador de temas

Frente Creativo

Si eres un fan de la personalización, seguramente esta noticia te hará feliz. La última actualización del navegador de Google Chrome viene con un editor de temas consigo, misma que permite que los usuarios puedan editar la imagen de fondo en su navegador, así también como las paletas de colores.

Si bien anteriormente era posible personalizar la aplicación, había que ingresar a un catálogo predeterminado o incluso recurrir a servicios o extensiones de terceros, ahora las cosas se simplifican por mucho.

Lo único que tienes que hacer es (además de asegurarte de tener la versión 77 de Chrome) abrir una nueva pestaña y pulsar sobre la opción “Personalizar” que ahora debería de ser visible en la parte inferior; entonces tendrás acceso a algunas opciones nuevas como la posibilidad de subir un fondo personalizado desde tu computadora o bien, elegir alguna de la galería predeterminada.

La personalización no solamente es visual

Otra cosa que se añade a este panel de personalización, es la opción “Atajos” en donde podemos generar comandos para acceder rápidamente a determinados sitios web que visitemos con frecuencia.