Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPod touch

Frente Creativo

Con mejoras en el poder, la capacidad y la comunicación, Apple presentó hoy el nuevo iPod touch.

De acuerdo con un comunicado, el chip A10 Fusion diseñado por Apple brinda un mejor rendimiento en los juegos y, por primera vez en el iPod, experiencias de realidad aumentada inmersiva (AR) y Group FaceTime, lo que facilita el chat con familiares, amigos o colegas simultáneamente.

Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple, dijo:

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y realidad aumentada desde solo 199 dólares”.

El iPod touch tiene una nueva capacidad de 256 GB que brinda suficiente espacio para descargar música para escucharla sin conexión a través de Apple Music o la tienda iTunes Store.

iOS es la plataforma de juegos más grande del mundo, y con gráficos tres veces más rápidos, los juegos en el nuevo iPod touch funcionan aún más y se ven aún más hermosos.

Este otoño, los jugadores pueden esperar a Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos con más de 100 juegos nuevos y exclusivos sin anuncios ni compras adicionales, y la capacidad de descargar juegos para jugar sin conexión. 

¿Cuánto cuesta el nuevo iPod touch?

Los precios del nuevo iPod touch son:

  • $199 dólares para el modelo de 32GB
  • $299 dólares para el modelo de 128GB
  • $399 dólares para el modelo de 256GB.

El iPod touch está disponible en seis colores: gris, blanco, dorado, azul, rosa y rojo.

Está disponible en la tienda de Apple en línea, así como en tiendas de distribución autorizadas.