WhatsApp integrará soporte para stickers personalizados tipo Memoji pronto

Pamela

De entre las muchas funciones que podrían venir pronto a mejorar nuestra experiencia con WhatsApp, los stickers personalizados a nuestra semejanza (al mero estilo de los Memojis de Apple) podrían ser integrados pronto.

Actualmente esta función (exclusiva para usuarios de iOS por el momento) ha estado siendo probada a través de la beta de futuras versiones de WhatsApp. Así lo reportó el portal especializado WABetaInfo, que compartió también algunas especificaciones de la función.

Como podemos notar en los pantallazos, los stickers estarán disponibles de la misma manera que el resto, agrupándose en su propio espacio en nuestro teclado. De la misma manera, podemos seleccionar favoritos y la aplicación seleccionará automáticamente aquellos que utilicemos más que el resto.

Los Memoji, por el momento son una curiosa función disponible en la tecnología Face ID que debutó en el iPhone X, por lo que al parecer el soporte únicamente estará disponible para los usuarios que tengan alguna variante de iPhone X, XS, o XR con iOS 13.

Con información de: WABetaInfo