McDonald’s quiere mejorar su Drive Thru con Inteligencia Artificial

Pamela

De acuerdo con un reporte publicado a través de Business Insider, la famosa cadena de comida rápida McDonald’s está adquiriendo Dynamic Yield, una startup israelí que se especializa en experiencias personalizadas a través de Inteligencia Artificial.

Lo que McDonald’s pretende con esta adquisición es implementar su tecnología en mejoras que respondan a las necesidades de servicios como el Drive Thru para no únicamente ser más rápidos, sino también más eficientes, informó la compañía en un comunicado de prensa. 

Un servicio personalizado y moderno

De entre las cosas que pretenden implementarse a futuro se encuentran pantallas que se encontrarán en la parada del Drive Thru, éstas sugerirán diferentes tipos de comida dependiendo el momento del día, o el clima, o inclusive cuáles son los platillos que están de moda en la zona o el restaurante en cuestión.

Por supuesto, esta tecnología también estudiará los pedidos actuales de cada cliente, para sugerirle adicionales que puedan ir bien con lo que ya ha elegido o simplemente, para ayudarle a tomar una mejor decisión final.

La compañía comunicó también que esta tecnología fue probada en puntos específicos el año pasado, y que comenzará a integrarse de manera oficial en restaurantes estadounidenses a lo largo de este mismo año para luego expandirlo a otros países.