¿La próxima versión del iPhone integrará cámara triple?

Pamela

Si hay algo que le encante a los entusiastas de los productos de Apple, es seguir todas las novedades que hay alrededor de las próximas iteraciones de sus productos insignia, pero si hemos de mencionar uno en particular, definitivamente el iPhone es aquél que se lleva gran parte de los reflectores.

Es por ello que a estas alturas no es precisamente una sorpresa que haya rumores y filtraciones frescas para darnos idea de las actualizaciones tecnológicas que gozaremos durante el último cuarto del año.

Recientemente surgió el rumor de que el nuevo diseño del iPhone, (que posiblemente llegue con el nombre de iPhone 11), no será estéticamente muy diferente a las versiones que ya conocemos de iPhone X y Xs pero sí traerá consigo algunas adiciones importantes:

Un frente conocido, una cubierta trasera renovada

El punto más interesante de las filtraciones, es que posiblemente esta nueva versión del iPhone cuente con un bump mucho más pronunciado en la parte trasera, ésto para darle espacio a un tercer lente para la cámara y por supuesto, el flash LED; dicha mejora traería como resultado sensores de profundidad mucho mejores.

También se filtró la estructura de una pieza crucial en este nuevo modelo del teléfono, directamente de Foxconn, el fabricante. Esta refacción sugiere que la batería será un poco más grande para ofrecer mayor autonomía pero más allá de eso: para ofrecer carga inalámbrica inversa, que podría funcionar con accesorios como los AirPods 2.

Lo único que queda, es esperar unos cuantos meses, se asegura que este año no será muy diferente en cuanto a las fechas de presentación y lanzamiento del iPhone, por lo que septiembre es el mes que apunta para que conozcamos de manera oficial este nuevo diseño.