El nuevo iPad Pro podría contar con cámara triple

Frente Creativo

La semana pasada se llevó a cabo el keynote anual de Apple y fue entonces cuando pudimos echar un vistazo a nuevos dispositivos como el Watch Series 5, la nueva alineación de iPhone e incluso hasta nuevas iPad.

Uno de los productos populares que brillaron por su ausencia en el evento de los de Cupertino fue el iPad Pro que al menos por ahora no contará con una actualización importante. Pero eso podría cambiar pronto, pues hay rumores de que Apple será nuevamente la anfitriona de un nuevo evento en octubre.

Desde hace tiempo, un insider reveló que las nuevas tabletas profesionales de la compañía contarán con un módulo cuadrado que albergará una cámara triple, tal como en las versiones Pro del iPhone 11.

Es ahora cuando otro insider (conocido por haber acertado con modelos anteriores de los dispositivos de la manzana) publicó a través de su blog la imagen de lo que parece ser una carcasa del diseño final de esta nueva iteración del iPad Pro.

No hay muchos detalles en cuanto a la estructura técnica del iPad, sin embargo mencionan que contará con una arquitectura muy similar a la del iPhone 11 Pro y se enfocará mucho en la edición de video en grandes resoluciones y sin necesidad de adquirir ninguna clase de hardware adicional o una conexión a una Mac.

Fuente: Sonny Dickson