¿Cómo transmitir tus pestañas de Chrome a otros dispositivos?

Frente Creativo

Si pensamos en la popularidad y todas las posibilidades que nos regalan los plug-ins del navegador Chrome, sería difícil pensar que hasta hace algunos meses no era posible transferir o compartir una pestaña de la PC (por ejemplo) a algún otro dispositivo activo con nuestra cuenta de Google.

Los problemas comenzaron a solucionarse cuando la función, al fin, se dejó ver en la versión Canary de Chrome. Pero ahora está disponible en las versiones estables del navegador, y está a nuestra disposición.

Por acá pueden revisar paso a paso el procedimiento:

  • Claro, los pasos más importantes y primordiales, es que la misma cuenta de Google esté activada en los dispositivos en cuestión y que éstos cuenten con las versiones más recientes del navegador. 
  • Ya que los dispositivos estén correctamente activados, lo único que hay que hacer es dar clic en la barra de navegación y seleccionar el enlace de la pestaña que queremos compartir. Automáticamente veremos aparecer un icono con una laptop y un móvil. 

  • Al dar clic en dicho icono, sólo deberemos seleccionar el dispositivo que recibirá la pestaña y aceptarla en él cuando aparezca el mensaje correspondiente.

La herramienta es muy útil para aquellos que trabajen con varios dispositivos al mismo tiempo; también es muy práctica y fácil de activar.