Facebook Messenger integra respuestas a mensajes específicos

Pamela

Es común que a veces estemos en una interesante conversación de texto con alguno de nuestros seres queridos y ambas partes estén tan emocionadas escribiendo, que de pronto el hilo de la conversación se torna confuso, esto también ocurre con frecuencia en conversaciones grupales.

En realidad, la solución a este problema llegó hace tiempo: varias aplicaciones de mensajería integraron en la posibilidad de responder directamente a un texto a través de una cita directa.

Así que a estas alturas, era inaudito que una plataforma tan ambiciosa como Messenger, no contara con esta opción, considerando que su hermana, WhatsApp, tiene un tiempo con ella; la buena noticia es que eso está por cambiar, pues la compañía de Mark Zuckerberg ha dado a conocer que finalmente podrán hacerse citas directas desde la aplicación.

Pero eso no es todo, también contaremos con más opciones de emoji para reaccionar a un mensaje, sólo bastará con presionar el mensaje en cuestión y tocar el símbolo + que se ubica al lado del resto.

De acuerdo con Facebook, la opción ya comenzó a reflejarse de manera gradual en toda la base de usuarios de la plataforma.

 

Con información de: VentureBeat