VIDEO: Apple rompe el internet con un épico comercial navideño grabado con un iPhone 11

Guillermo Todd

Si a algo enorgullece a Apple de su smartphone más reciente, es su capacidad para grabar video de altísima calidad, y su más reciente comercial navideño se asegura de que lo sepas.

Snowbrawl es la épica historia de una encarnizada batalla invernal entre un montón de niños que fue grabada completamente con un iPhone 11 Pro.

Detrás de cámaras (¿o deberíamos decir smartphones?) estuvo el director David Leitch, que en su currículum aparecen la franquicia de John Wick, Atomic Blonde y hasta Deadpool 2.

Con este pedigree de cine de acción, Leitch captura la emoción que estos pequeños sienten al defender su territorio usando únicamente bolas de nieve.

El iPhone 11 Pro cuenta con un sistema de triple cámara que trabaja de la mano con el sistema operativo móvil iOS con el fin de crear video con resoluciones de hasta 4k a 60 cuadros por segundo.

Puedes ver el comercial aquí mismo, pero si no crees que este material haya sido grabado únicamente con smartphones de Apple, puedes ver el making-off al fondo de esta nota.

En seguida, publicamos el video que muestra cómo se produjo este comercial.