Esta marca ofrece hamburguesas a cambio de usar publicidad en tus llamadas de Zoom

Guillermo Todd

Ahora que la mayoría de la gente usa plataformas de videollamada con mayor regularidad, algunas marcas han aprendido a aprovechar esta exposición para anunciar sus productos.

Tal es el caso de Burger King, que emprendió una campaña en la que ofrece sus famosas hamburguesas Whopper a cambio de que uses su publicidad como fondo de pantalla al momento de participar en tus videollamadas.

De esta manera, la publicidad exterior se transforma en una nueva forma de exposición que llega directo a las pantallas de las personas que tienen que hacer reuniones virtuales desde sus casas.

La campaña fue ideada por la agencia David Buenos Aires y estará vigente para los usuarios de la plataforma Zoom en Estados Unidos, del 28 de abril al primer día de mayo.

Para participar, solo hace falta descargar alguna de las imágenes de la publicidad exterior de Burger King disponibles en su cuenta argentina oficial en Twitter, usarla como fondo de pantalla en tus llamadas de Zoom y usar el hashtag #HomeOfTheBillboards.

Al hacerlo, la marca te contactará directamente con un código para que lo uses en tu aplicación de Burger King y lo cambies por una hamburguesa.

Esta es una de las más recientes campañas que se organizan alrededor del tema del distanciamiento social y el confinamiento al que millones han tenido que enfrentarse en el marco del combate a la pandemia de Coronavirus Sars Cov-2.

Debido a que la app de videoconferencias Zoom ha gozado de gran popularidad en las últimas semanas, Burger King supo aprovechar bien esta nueva forma de exposición en llamadas profesionales o personales.