Este comercial que anuncia Disney World quiere que llores como bebé

Guillermo Todd

Un emotivo comercial que anuncia el Walt Disney World Resort, cuenta la historia de un padre que se derrumba en lágrimas al ver un video del primer viaje de su hija a este parque.

El cortometraje titulado Meeting Cinderella (Conociendo a Cenicienta), tiene como mensaje principal el recordar que los hijos solo son pequeños por un rato y que el tiempo vuela tan rápido, que de pronto dejar de ser niños que se emocionan por ver a uno de sus personajes favoritos en Disney World, para convertirse en jóvenes universitarios que tienen que dejar su casa para perseguir sus sueños.

En tan solo 30 segundos, este poderoso comercial logra mandar un mensaje muy claro, que es el de atesorar cada pequeño momento que pasamos con nuestros seres queridos, ya que sin darnos cuenta, las cosas pueden cambiar completamente.

Dicho material fue subido a la cuenta oficial de Disney Parks en YouTube y en unos cuantos días ha logrado acumular decenas de miles de views y cientos de comentarios de personas que aún recuerdan su primera visita a este complejo turístico.

Sin duda, este es marketing efectivo que conecta con la audiencia a un nivel muy básico (e importante), el de las emociones.

La agencia responsable de este spot fue Mcgarrybowen (desde su rama en Chicago) y la productora Yellow Shoes Creative Group.

¿Te gustó Meeting Cinderella? Dinos qué opinas en la sección de comentarios.