¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La publicidad viral de la edición 2020 del Vive Latino

Guillermo Todd

En lugar de revelar a los headliners del festival a través del tradicional cartel oficial, los organizadores de la edición 2020 del Vive Latino, optaron por una estrategia que se ha vuelto viral.

Se trata de una serie de espectaculares (publicidad exterior) que revelan varias pistas sobre cuáles serán las principales bandas que tocarán durante las dos noches que dura el encuentro musical masivo.

A lo largo de la Ciudad de México, las pistas han sido fotografiadas por fans de la música, que intrigados, comenzaron a circular imágenes de los espectaculares, con el fin de saber exactamente quiénes serán los headliners.

Esta publicidad ha sido discutida por miles a través de Twitter bajo el hashtag #VL20, mismo que ya es tendencia nacional.

Conforme pasan las horas, más y más confirmaciones de bandas y artistas se han ido sumando al cartel de lo que parece, será uno de los eventos musicales más importantes del próximo año.

Tal vez algunos mercadólogos podrían tomar nota de lo que la gente detrás del Vive Latino está haciendo para generar discusión en redes.

El evento se llevará a cabo el 14 y el 15 de marzo de 2020.