El CEO de Daimler, Dieter Zetsche, se jubiló el mes pasado a sus 66 años.
Ahora, Mercedes-Benz avanza con un nuevo líder hacia un futuro donde enfrentará los desafíos de la transición a los automóviles eléctricos y con un mayor enfoque en la tecnología que está cambiando el panorama automotriz.
Asimismo, Zetsche avanza a una etapa de su vida libre de presiones y de la gran responsabilidad de dirigir a un gigante de la industria automotriz.
Y precisamente sobre eso trata el siguiente video de BMW que se titula Retirement is about exploring your wide open future.
En el conmovedor video se puede ver al Dr. Z despedirse de sus colegas, salir de la sede de Daimler y subirse a un Mercedes-Benz Classe S. Zetsche mira por la ventana con nostalgia, llega a su casa y se despide del chofer.
Después se abre la puerta de la cochera y al fondo vemos la parrilla de un Mercedes vintage. Entonces, el punchline: Zetsche sale conduciendo un BMW i8 Roadster.
El video es un tributo apropiado de un rival histórico, con la cantidad exacta de humor respetuoso y afable. Las palabras al final parecen sinceras: “Gracias, Dieter Zetsche, por tantos años de inspiradora competencia”.
Con información de Autoblog.