Vans lanzará una colección con motivo del mes rosa

Pamela

Como sabemos, octubre es el mes rosa por la concientización del cáncer de mama; así que con el propósito de sumarse a las causas Vans presentó una nueva colección llamada Breast Cancer Awareness. Consiste en una bonita línea de calzado y accesorios con estampados alusivos a la belleza de la mujer.

La línea que estará disponible a partir del primer día de octubre, pretende recaudar un mínimo de $200,000 dólares que serán destinados a CoppaFeel!, una fundación londinense que apoya y educa a mujeres para promover la detección temprana del cáncer de mama y que también pretende alzar la voz para que todas las personas del mundo eliminen los tabúes sobre su cuerpo y se autoexploren, sin importar su género. 

Kris Hallenga, fundadora de CoppaFeel! expresó su emoción por colaborar con Vans, una marca que siempre ha intentado dejar un mensaje positivo en los jóvenes: “estamos emocionadas por la oportunidad de poder difundir nuestro mensaje a través de Vans, porque es importante examinarse y salvar vidas. CoppaFeel! existe para acabar con la detección tardía del cáncer de mama al educar a todos: mujeres, hombres y no-binarios” dijo.