Pronto sería posible utilizar WhatsApp en varios dispositivos simultáneamente

Pamela

A pesar de la popularidad de WhatsApp en nuestra región, hay muchas funciones que todavía están en pañales dentro de la aplicación si las comparamos con las de otros servicios de mensajería como Telegram o LINE. Una de ellas es la posibilidad de poder acceder con nuestra cuenta a varios clientes de la aplicación de manera simultánea.

Al parecer, eso está por terminar muy pronto, ya que a través de las cuentas de WABetaInfo ha surgido el reporte de que actualmente WhatsApp está desarrollando una manera de que podamos iniciar sesión con la misma cuenta desde varios dispositivos web y móviles (iOS y Android) al mismo tiempo.

Esto funcionará sin sufrir una desconexión de la aplicación cuando el dispositivo principal está lejos o bien, cuando se queda sin conexión por problemas de batería o algún otro factor.

Pese a que no hay una fecha estimada para que esta nueva función esté disponible para todos nosotros, se ha aclarado que la manera en la que funciona WhatsApp Web hasta este momento no cambiará. Sino que habrá dos aplicaciones nuevas (siendo la de iPad una de ellas).