Urban Decay publica detalles de su nueva línea de maquillaje inspirada en GOT

Patricia Bedolla

No solo los seguidores de Game of Thrones (GOT) esperan con ansias la octava y última temporada de la serie, sino también las empresas de moda y belleza han aprovechado para basar sus estrategias de mercadotecnia en el gran final.

Un claro ejemplo es Urban Decay, quien había anunciado desde febrero su nueva línea de maquillaje con la que rinde homenaje a la aclamada serie GOT.

El día de hoy la compañía de maquillaje compartió en su cuenta oficial de Instagram el aspecto final de la línea y la fecha de lanzamiento que será el 14 de abril, día en que se estrena el primer capítulo de la octava temporada.

La colección de maquillaje, que está inspirada en sus lugares favoritos de Westeros y en las mujeres más fuertes de los Siete Reinos, incluye:

  • Una paleta de iluminadores inspiradas en tres de las casas favoritas y en los white walkers.
  • Tintas para labios y mejillas inspirados en los personajes principales: Cersei Lannister, Sansa Stark, Daenerys Targaryen y los white walkers.
  • Dos brochas que son un homenaje a la espada de Jon Snow, Longclaw, y a la de Arya Stark, Needle.
  • Cuatro lipsticks Vice de edición limitada.
  • Cuatro delineadores 24/7.

Los productos estarán disponibles on-line en Urbandecay.com, macys.com, ulta.com y sephora.com; y físicamente en Sephora, Ulta Beauty y algunas tiendas seleccionadas de Macy’s.