¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Twitter lleva lo mejor de sí a las calles de Nueva York

Pamela

¿Qué es lo que Twitter representa para sus usuarios? Esa es la pregunta que a través de su nueva campaña publicitaria (denominada Twitter Is) la plataforma responde. Lo peculiar es que esta vez el mensaje no sólo se reduce a los formatos digitales que ofrece, sino que lleva lo mejor de sí a las calles con la intención de representar que cada tuit puede estar presente en cada rincón del mundo. 

La campaña out-of-home puede apreciarse de entrada en calles y recintos de ciudades como Nueva York y San Francisco con mensajes en grandes murales, stencils e instalaciones dentro del subterráneo.

Para convertir esta campaña en algo mucho más “orgánico”, los mensajes que se imprimen no son fotografías fabulosas girando en torno a una gran producción; simple y sencillamente, consiste en una curaduría de cien tuits reales de usuarios que expresaron lo que Twitter significa para ellos; cómo la plataforma forma parte de sus vidas y, cuál ha sido el impacto en su día a día.

A su vez, Twitter celebró el lanzamiento de esta campaña con algunas pop-up stores en donde directivos de la compañía pudieron convivir con afortunados usuarios neoyorquinos que, casualmente pasaban por la estación de Union Square y pudieron recibir algunos dulces.

Con información de: Forbes