Twitter prueba función para silenciar notificaciones por lapsos definidos

Frente Creativo

Twitter tiene unos años reinventando y llevando a cabo prueba y error para ver cuáles son las funciones o bien, los cambios que son necesarios en la plataforma, para mejorar la experiencia del usuario y no convertirse en una de esas redes sociales del olvido.

Una de las cosas más molestas es que hasta ahora, la plataforma no ofrece la posibilidad de silenciar notificaciones por periodos de tiempo específicos, es decir, que si queremos dejar de recibirlas hay que desactivarlas por completo desde los ajustes o bien, desde las opciones de nuestro dispositivo móvil en cuestión.

Al parecer eso está por terminar, pues de acuerdo con la investigadora de seguridad, Jane M. Wong, la plataforma del pajarito está probando con la función Snooze, que en pocas palabras nos brindará la posibilidad de silenciar notificaciones por periodos de 1, 3 o hasta 12 horas.

No hay aún una fecha exacta para que esta función esté disponible para el resto de los usuarios, pero sin duda es una opción rápida y simple, para esos tuiteros dedicados que necesitan eliminar las distracciones por un rato.