Televisa y Univisión lanzarán TUDN el 20 de julio en México y EEUU

Frente Creativo

Univisión Deportes Network en colaboración con el Grupo Televisa estrenarán simultáneamente su marca TUDN el sábado 20 de julio, lo que constituirá la evolución de sus medios deportivos en plataformas múltiples tanto en EEUU como en México.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univisión y Televisa, explicó que tras su lanzamiento, TUDN será la más extensa marca de medios deportivos en español del mundo.

“Con una selección audaz de nuevo contenido que se basa en programación en vivo y el mejor equipo de expertos en el sector, esta nueva y sólida identidad tendrá gran acogida entre los fanáticos del fútbol en toda Norteamérica y elevará los estándares de cobertura del deporte más popular del mundo”.

La cadena congregará la mejor programación, talento y capacidad de producción en deportes en ambos países por medio de esta colaboración.

La programación de estudio en la nueva marca conjunta transmitirá contenido original y en vivo de 8am a 1am, todos los días.

Su lanzamiento coincide con el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de Liga MX, la liga de fútbol de mayor sintonía en EEUU.

TUDN hará su estreno con dos ediciones consecutivas de Sábado futbolero, y también presentará los primeros partidos de la edición inicial de Leagues Cup, un nuevo certamen anual entre la Liga MX y Major League Soccer, que hará su debut este mes, el 23 y 24.

Además de televisión, la marca también llegará a los aficionados a través de la app TUDN y TUDN.com.