Mira el tributo que Nestlé le rindió a los profesionales de la nutrición

Guillermo Todd

La agencia publicitaria FCB Health Brazil y Nestlé Health Science, presentaron un cortometraje animado que sirve como tributo para los profesionales de la nutrición que todos los días trabajan por garantizar la salud de las personas.

En el material echamos un vistazo a la vida de una nutrióloga que trabaja en un hospital atendiendo a un paciente que se encuentra en un profundo estado de coma.

La protagonista de esta breve historia monitorea y atiende a su paciente hasta que un día despierta y tiene las fuerzas suficientes para levantarse y reunirse con su familia.

Al final, Nestlé cierra su spot con el concepto “La Nutrición nos Conecta” y la frase “Dedicado a los profesionales de la nutrición que alimentan la esperanza todos los días”.

Nestlé Health Science es una empresa creada en 2011, que tiene como objetivo mejorar la función terapéutica de la nutrición especializada en personas en atención sanitaria.

Esta compañía tiene sede en Suiza y cuenta con unos tres mil empleados en todo el mundo.

Su público objetivo es la gente que trabaja en el sector salud y por ello la empresa decidió dedicar este cortometraje animado a su target principal.

¿Qué piensas sobre este tipo de tributos a los profesionales de la salud?