¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marvel revela “su lado oscuro” con nuevo tráiler de película de vampiros

Guillermo Todd

Por años Marvel Studios, propiedad de Disney, ha cultivado una imagen que muchos considerarían “familiar” o “para niños”, pero en el tráiler de su última película, se atrevió a mostrar un lado “más oscuro”.

Se trata del primer avance de Morbius, un personaje del Hombre Araña que destaca por ser un letal y violento vampiro chupasangre.

Esta cinta forma parte del universo que comparten Thor, Iron Man y el arácnido interpretado por Tom Holland, pero en lugar de ser “kid friendly”, tendrá un tono mucho más oscuro que el resto de las películas de Marvel.

Destaca la caracterización del actor Jared Leto como el vampiro viviente Morbius, así como las escenas violentas que forman parte de este avance.

¿Acaso será este el inicio de un universo más maduro y adulto de Marvel o consecuencia del éxito de cintas más profundas y difíciles de digerir como Joker, cinta de DC que ganó 11 nominaciones al Oscar frente a la única que obtuvo Avengers: Endgame, la última cinta de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel que arrancó en 2008, por efectos visuales.

La cinta es producida por Sony Pictures, actual dueña de los derechos del Hombre Araña, y saldrá en cines este año.

Por ahora, el proyecto de películas de Marvel ha obtenido ganancias de hasta 22.5 mil millones de dólares, por mucho, el mayor monto recaudado por una franquicia del cine; sin embargo, tal vez el futuro de este universo de cintas sea más amplio tonalmente hablando, dejando un poco de lado las historias para toda la familia, para concentrarse en temas solo para adolescentes o adultos.

Habrá que ver qué tiene Disney y Sony deparado para los próximos años.