Televisa hará la versión mexicana del programa de obstáculos TKO: Total Knockout

Frente Creativo

MGM Worldwide Distribution y Televisa firmaron un acuerdo de licencia de formato para el programa de competencia de obstáculos de MGM Television, TKO: Total Knockout.

Como parte del acuerdo, Televisa producirá 24 episodios del formato de CBS. Además, Televisa será el socio de producción de MGM, diseñando y operando el hub de producción, el cual dará los servicios a las versiones locales en el resto de América Latina y el mundo.

En NATPE 2019, MGM estará vendiendo el formato a otros países para que se produzcan en el hub de Televisa.

“Nos encontramos honrados de la alianza con una empresa mundialmente reconocida como Televisa, para el que será el primer hub de producción de MGM. El hub nos permitirá producir TKO a la par de los estándares de la cadena CBS en Estados Unidos, pero a un precio mucho más accesible para las televisoras internacionales. La capacidad de producción de Televisa, la mejor de su clase, además de su liderazgo para influir en tendencias de compra en el resto de América Latina, los convirtió en nuestra primera opción,” dijo Chris Ottinger, Presidente de Distribución Internacional de Televisión y Adquisiciones de MGM.

“Estamos encantados de aliarnos con MGM para traer TKO a las pantallas de TV de América Latina. El show es muy divertido y perfecto para que toda la familia lo vea reunida. Encajará perfecto en nuestra programación actual en México” comentó Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa.

TKO: Total Knockout es un trayecto de obstáculos con un giro especial por parte de los productores Mark Burnett, Barry Poznick, Kevin Hart, Holly Wofford y Jane Y. Mun. La competencia presenta a un jugador corriendo a través de intimidantes obstáculos, mientras que los otros contendientes están defendiendo estaciones de batalla a lo largo del trayecto, disparando proyectiles en un intento de derribar y retrasar a los oponentes. La versión estadounidense del programa fue producida por MGM Televisión y HartBeat Productions y distribuida internacionalmente por MGM.

TKO: Total Knockout se estrenó en Estados Unidos por CBS el 11 de julio de 2018 y ayudó a la cadena a ubicarse como el número uno de audiencia por la tarde.