¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Triunfa como emprendedor haciendo esto todos los días

Guillermo Todd

Acostúmbrate a adoptar estos hábitos y verás como comenzarás a adquirir una mentalidad de emprendedor exitoso en un abrir y cerrar de ojos.

Claro, no te olvides tampoco de trabajar duro, planear mucho y fracasar más veces de las que desearías. Esa es la senda del emprendedor

Ponte metas a corto y largo plazo. De esta manera siempre trazarás un camino general de hacia dónde quieres ir y qué quieres lograr.

Solo con metas evitarás perderte en el camino del emprendimiento.

Rodéate siempre de personas positivas, ya que esta actitud es altamente contagiosa.

No te olvides de ser humilde y aprender de los demás, en especial de quien te apoya y principalmente, de quien se atreve a decirte cómo y dónde estás fallando.

Acércate a alguien a quien admires mucho o consigue un coach que pueda ayudarte a pulir el diamante que llevas dentro.

Nunca dejes de devorar libros. No importa el tema, el autor o el título; al leer abrirás tu mente a nuevas formas de ver la vida y de resolver problemas que quizás veías muy difíciles de superar.

La educación no se queda en la universidad, esta no se abandona nunca y un buen libro a tu lado siempre será el mejor aliado.

Revisa la lista de libros que Bill Gates recomienda leer siempre.

No te olvides nunca de ser amable y decir “por favor” y “gracias”. Tampoco dejes de tratar a todos con cortesía y, de ser posible, recordar sus nombres e interesarte en sus vidas y problemas.

Nunca sabes dónde descubrirás a tu próximo gran aliado o de quién llegará la inspiración que necesitas para salir adelante.

Asume tu responsabilidad. Este paso es difícil, pero cuando cometes errores, no hagas como que nunca pasaron. Toma responsabilidad de tus actos y afronta las consecuencias.