Aún estás a tiempo de inscribir tu proyecto a los Premios IAB Mixx 2020

Guillermo Todd

Las inscripciones cierran el próximo 15 de julio, así que probablemente estás a tiempo de consultar las bases y completar el proceso de inscripción, ya que es muy sencillo.

Pero ¿por qué vale la pena participar en uno de los eventos de premiación más importantes de México?

Charlando con algunos de los jueces que evaluarán los proyectos de este año y que forman parte de un grupo de 25 expertos en distintas áreas del marketing digital en nuestro país, descubrimos que todos coinciden en que si tienes una agencia digital o representas una compañía que ha producido material creativo, debes participar.

Entrar a los premios IAB Mixx 2020 es una oportunidad de medirte con los mejores, y de aparecer en el radar del jurado conformado por creativos de la talla de Diana Evangelista de Twitter, Juan Pablo Camargo, de Leo Burnett; Pablo Alfredo Rada de Unilever o Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus, una de las agencias más importantes de México; solo por mencionar algunos.

Además, tu proyecto inspirará a una nueva generación de creativos a crear estrategias cada vez más redondas y convertirse en aliados clave dentro de la industria.

Para participar solo debes consultar las bases. No importa si tu agencia está afiliada a IAB o no; aún puedes presentar tu proyecto y darle la oportunidad al mundo creativo de conocer tu trabajo y el de tu equipo.

Para participar, debes presentar proyectos que estuvieron activos entre enero y diciembre de 2019 o que hayan llegado a un 80% de la ejecución dentro de México, durante ese año.

Hay 31 categorías, así como 6 premios especiales distintos. Revisa bien en cuál participarás.

Las bases las encuentras aquí y el proceso de inscripción es el siguiente:

Llenas el formato de inscripción que puedes encontrar en este enlace.

Presentas la siguiente información:

  • Responsable de la inscripción (contacto principal)
  • Datos de contacto principal
  • Datos de pago y facturación
  • Formato de inscripción del caso, que incluye datos del cliente, agencia, responsables y descripción del caso

Al inscribirte, puedes hacerlo a título personal, representando a tu agencia o a tu equipo creativo.

Recuerda presentar la Carta de Autorización en la cual, garantizas que tienes el permiso del cliente para el que hiciste el caso que presentarás ante el jurado.

El documento lo encuentras dando clic en este enlace.

Todavía estás a tiempo de participar en los Premios IAB Mixx 2020. Postula tu proyecto y date a conocer entre los mejores.