Este cortometraje comercial está dedicado a los emprendedores de todo el mundo

Guillermo Todd

Tide es un banco que opera en el Reino Unido y que recientemente, aprobó la transmisión de “Rise Entrepeneur”, una especie de oda a la cultura del emprendedurismo, diseñada por la agencia creativa Sidekick Studios.

El cortometraje animado busca celebrar a todos aquellos que se atrevieron a dejar la conformidad de un trabajo común y corriente para hacer lo que les gusta.

Las mentes creativas detrás de este ad buscaron hacer ver al emprendimiento como una especie de aventura que solo los valientes llevan a cabo, especialmente en tiempos de volatilidad económica tan agresiva como la que se vive en todo el mundo como consecuencia de la crisis sanitaria.

Tide y su intención de celebrar el emprendimiento de nuevos negocios es para nada, un fenómeno nuevo, ya que de hace unos años, varios bancos en todo el mundo han visto a este sector económico, el de los dueños de pequeñas y medianas empresas, uno de los más lucrativos para su negocio.

Con “Rise Entrepeneur”, se busca hacer ver a esta institución bancaria británica, como aliada principal para todos aquellos que se encuentren considerando emprender un negocio, a través de distintos productos financieros que los ayuden a empezar su negocio.

En estos tiempos de ecommerce y economía tan dinámica, la llegada de nuevos emprendedores al escenario económico se convierte en un sector cada vez más atractivo para los bancos.