Este rapero inspiró un curioso paquete de comida rápida que tienes que conocer

Guillermo Todd

Pocas veces vemos cómo una cadena de comida rápida transforma uno de sus famosos combos para adecuarse al paladar de uno de sus talentos y por eso es que agregamos esta campaña a la lista de Frente Creativo.

The Travis Scott Meal es un comercial que anuncia la combinación de hamburguesa, papas y refresco (con dip de BBQ), inspirada en él y en su más reciente tour musical.

Siendo honestos, el combo no tiene nada de especial, salvo el precio, que es de 6 dólares, suma que podría considerarse alta si consideramos que McDonald’s vende combos de 2 a 3 dólares.

Sin embargo, resulta interesante ver que desde los tiempos de Michael Jordan, McDonald’s no anuncia un combo inspirado en alguna celebridad.

El comercial en sí tampoco tiene desperdicio, ya que muestra una especie de “figura de acción” animada por una combinación de técnicas de stop-motion y gráficos generados por computadora, que interactúa con la hamburguesa, las papas y la bebida.

Este tipo de animación recuerda al de la legendaria serie cómica Robot Chicken de Adult Swim (Cartoon Network).

La promoción arrancó el 8 de septiembre y perdurará hasta el 4 de octubre próximo.

Por otro lado, en redes sociales circula un video que deja ver a Scott yendo por su propio combo a una sucursal de McDonald’s, para el asombro de los empleados.

No sabemos si este fue un stunt publicitario o un gesto genuino por parte del rapero, pero no por eso deja de ser un material curioso y divertido que le servirá de mucha ayuda a McDonald’s en, el impulso de su nuevo producto temporal.