Mira la hermosa forma en la que Adobe Photoshop se anuncia en redes

Guillermo Todd

No cabe ninguna duda de que la suite creativa de Adobe (en la que se incluye Photoshop) es una de las principales aliadas del creativo del siglo XXI.

Para muchos, este tipo de herramientas digitales no necesita ningún tipo de publicidad para venderse, ya que son productos tan necesarios y confiables, que cualquier agencia en el mundo tiene como prioridad actualizar su licencia de uso para seguir aprovechándola en sus campañas.

Sin embargo, en redes sociales Adobe lanzó un ad titulado “A Fantastic Voyage with Photoshop” (Un viaje fantástico con Photoshop) en el que una chica que viaja en el metro, tiene frente a sus ojos el mundo de posibilidades gráficas a las que este producto le da acceso.

El ad viene acompañado del genial tema “She’s a Rainbow” de los Rolling Stones, que queda como anillo al dedo a las imágenes que se despliegan en pantalla: pisos en formato .png, hombres con cabello de oveja, tigres en sudadera y obras de arte vivientes.

Los creativos de Adobe incluso agregaron un mensaje junto al comercial, que más o menos describe el concepto detrás del mismo:

“Acompáñanos en nuestro viaje fantástico. A través de la magia de la creatividad, la imaginación y un pequeñísimo toque de Photoshop, puedes transformar el mundo”.

Esta leyenda incluye un enlace para descargar Photoshop de Adobe, una de las herramientas que un creativo siempre necesitará para materializar sus ideas y proyectos.