Para promocionar el regreso de las papas Nacho Fries a su menú, Taco Bell lanzó un anuncio que es un tráiler de una película falsa que cuenta la historia de un joven que alcanza la fama por su talento para cantar.
El anuncio Chasing Gold, creado por la agencia Deutsch, es una parodia a películas hollywoodenses como Bohemian Rhapsody, A Star is Born y Rocketman.
El ganador del Globo de Oro, Darren Criss, es el protagonista de esta historia que termina en tragedia cuando se da cuenta de que su fama es por tiempo limitado como las Nacho Fries.
So fried up about my new project, which is a savory reminder that we gotta cherish the things we love while we can. I know it’s cheesy- but it’s true. @tacobell #NachoFries #ChasingGold #TacoBellPartner pic.twitter.com/DhnzTwRImG
— Darren Criss (@DarrenCriss) June 6, 2019
“Estamos entusiasmados de traer de vuelta un elemento de menú tan adorado para nuestros fanáticos y, esta vez, sumergirnos por completo en el espacio de la música con ‘Chasing Gold'”, dijo Marisa Thalberg, directora general de marcas de Taco Bell, de acuerdo con el sitio Muse.
Información de la campaña
Cliente: Taco Bell.
Proyecto: Campaña Chasing Gold de Nacho Fries.
Agencia: Deutsch.
Director de Marketing: Marisa Thalberg.
Director de Publicidad: Ashley Prollamante.
Gerente de experiencia de marca: Michelle Prieve.