¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Nike nos habla de innovación sustentable en su nueva campaña

Guillermo Todd
Nike

Nike quiere demostrar que también le interesa desarrollar nuevos productos que sean más amigables con el medio ambiente, a través de su más reciente campaña audiovisual.

En su video titulado “Sustainable Innovation”, Seana Hannah, vicepresidente de Innovación Sustentable de Nike, explica cómo la empresa ha desarrollado nuevos materiales a partir de compuestos orgánicos eco-friendly.

En palabras de la corporativa, “Nike se preocupa por hacer de este un mundo mejor, así como un lugar más amigable para los atletas”.

Dentro de los objetivos de la empresa destacan “el combate al cambio climático”, lo que llama la atención, ya que este principio se ha puesto de moda entre los mayores fabricantes de artículos y tecnología deportiva como Puma y Adidas.

Esta serie de videos, la marca de origen estadounidense intenta convencer al público de que sus causas son similares a las de sus consumidores, lo que se considera una gran estrategia publicitaria, ya que vuelve a las compañías mucho más cercanas y humanas.

Puedes ver más de esta campaña en el canal oficial de Nike.