Así es como esta marca agradece a sus clientes por usar cubrebocas

Guillermo Todd

Starbucks, a través de la agencia Iris, lanzó un arte con el que agradece a todos sus clientes en Reino Unido, la cortesía de usar cubrebocas al visitar alguna de sus sucursales.

Este mensaje viene luego de algunos problemas que han surgido por la negativa de algunos empleados de la empresa, de brindarle servicio a visitantes que se niegan a seguir esta medida de seguridad.

Ahora que la nueva normalidad entró en rigor, las actividades en miles de puntos físicos de venta de Starbucks han sido reanudadas en medio de drásticos ajustes a la dinámica que todos conocíamos, para evitar un repunte en el número de contagios.

El uso obligatorio de cubrebocas dentro de las sucursales de Starbucks llegó para quedarse y por ello, la empresa decidió agradecer a quien acata las medidas de higiene y seguridad, diseñadas para mantenernos sanos.

Lo curioso del arte es que en el famoso vaso de cartón que aparece junto al texto “Gracias por usar cubrebocas en nuestras tiendas”, viene escrito un mensaje alusivo a las ya legendarias metidas de pata que los baristas de Starbucks cometen al momento de interpretar el nombre de sus clientes.

Si antes era hilarante ver cómo un empleado escribía mal tu nombre, ahora con cubrebocas, el reto para ellos será todavía mayor.

Parece que la nueva tendencia en la publicidad es burlarse de uno mismo, aceptar los errores y seguir adelante para incrementar el nivel de empatía que tus clientes sienten hacia tu marca.

¿Te gusta esta forma de agradecer al público por hacer algo a lo que muchos se niegan?