El plan de parejas de Spotify ya está disponible en México

Frente Creativo

Desde el primer trimestre de este año, la popular plataforma de música por streaming, Spotify, ha estado experimentando con un nuevo plan de pago al que denomina como Duo

Esta opción que llega a México a través de su expansión a 14 países más, ofrece la opción de gozar de todos los beneficios premium de la plataforma para dos cuentas, por la módica cantidad de 129 pesos al mes

La idea de Duo, es no obligar al usuario a tener que optar por un plan Familiar de hasta cinco personas, cuando muchos no alcanzan a aprovechar el beneficio completo. Ahora sólo tendremos que unir fuerzas con un amigo, para disfrutar de Duo.

Pero hay una trampa, al igual que en el plan Familiar, es necesario que ambas cuentas tengan la misma dirección activada en sus cuentas; de no ser así, hay que hacer que coincidan vía telefónica, ya que desde hace tiempo no es posible hacer cambios manualmente. 

De cualquier forma, Spotify regalará una lista de reproducción muy personalizada a la que llama Duo Mix, y consiste en canciones inteligentemente seleccionadas para ambas partes del plan.