¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Spotify también estrena un portal con contenido especial para niños

Frente Creativo

Durante años, varias de las plataformas más populares han pensado también en la integridad y seguridad de los más pequeños del hogar. Por ello es que han lanzado plataformas con contenido y opciones especiales para ellos y para que (al mismo tiempo) podamos controlar y estar enterados de su actividad en internet.

Próximamente Spotify se sumará con el lanzamiento de una nueva aplicación que dedicará su contenido específicamente a los niños; ésta tendrá el simple nombre de Spotify Kids. Por ahora, la compañía ha confirmado que esta división de la plataforma contará con poco más de 6 mil canciones el día de su lanzamiento.

Para evitar filtraciones de contenido explícito, la curaduría de esta plataforma será llevada por equipos humanos, pero a su vez, también habrá muchas opciones para que los padres de familia puedan gestionar las configuraciones adecuadas para la edad de sus hijos.

Para aquellos usuarios que cuenten con un Plan Familiar no existirá inconveniente alguno, ya que se pretende que las cuentas para niños formen parte de este plan sin ningún problema o cargo adicional. Al estar sus cuentas ligadas a estos planes, querrá decir que sus cuentas no contarán con anuncios.