Uh-oh, Spider-Man podría dejar de formar parte del MCU

Frente Creativo

Pareciera que fue ayer cuando todos nos deleitamos con la noticia de que Sony había llegado a un acuerdo con Disney, para que el famoso Spider-Man pudiera formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya pedía a gritos su presencia.

No cabe duda, de que desde entonces, hemos disfrutado mucho de la presencia del trepamuros interpretado por Tom Holland, pero, así como vino la felicidad, parece estar marchitando pues algunas fuentes afirman que Sony y Disney se encuentran actualmente en dificultades para llegar a un acuerdo que prolongue los derechos del personaje.

Aparentemente, el problema principal versa en que Disney quiere subir el porcentaje de ganancias a un 50% (actualmente, la compañía sólo recibe el 5%) además de más injerencia en spin-offs relacionados al universo de Spider-Man (como Venom, por ejemplo) y Sony Pictures se rehúsa a ceder.

Aunque algunas fuentes cierran la noticia como algo definitivo, algunas otras (fuentes internas de Sony) afirman también que el que Peter Parker no tenga más películas en el MCU es todavía una posibilidad, pues las negociaciones no han concluido en realidad.

Así que solamente nos queda esperar y ver si es posible que las negociaciones dejen de estar estancadas y las cosas se resuelvan de manera positiva para todos los fans.

Con información de: Deadline