Luego de tenernos con el pendiente por tanto tiempo, finalmente Sony Pictures y Disney parecen haber llegado a un buen acuerdo para que Spider-Man permanezca en el Universo Cinemátográfico de Marvel; al menos de momento para cerrar la trilogía de Tom Holland.
La noticia fue revelada a través de las redes sociales de ambas compañías, lo que reitera que Holland se pondrá en los zapatos aventureros de Peter Parker.
“We have had a great collaboration over the last four years, and our mutual desire to continue was equal to that of the many fans. We are delighted to be moving forward together.” https://t.co/gLCeSlmDX6 pic.twitter.com/VRtXtC3g8Y
— Sony Pictures (@SonyPictures) September 27, 2019
Los términos del acuerdo no fueron revelados públicamente, sin embargo, cabe recordar que Disney tenía la intención de percibir la mitad de las ganancias de cada una de sus cintas del trepamuros, igual habrá que esperar a ver si finalmente Sony aceptó dichas condiciones o bien, si pudieron acordar algo intermedio.
La próxima película de Spider-Man está programada para el 16 de julio de 2021 así que habrá que esperar sentados y al menos echar un respiro de alivio durante este tiempo.
Fuente: Variety