¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Burger King promueve el distanciamiento social con “hamburguesa con extra cebolla”

Guillermo Todd

A pesar de la baja afluencia en sus tiendas físicas, Burger King continúa apostándole a la causa de los beneficios del distanciamiento social en el marco de la pandemia del nuevo Coronavirus.

En esta ocasión, la rama italiana de la cadena internacional de comida rápida, lanzó una curiosa campaña en la que anuncia una nueva Whopper con tres veces la cantidad normal de cebolla cruda para “crear una barrera de mal aliento que te mantenga alejado de otros”.

Con esta estrategia, Burger King continúa promoviendo el distanciamiento social, las reuniones virtuales por zoom (con su promoción en la que te daban una hamburguesa si les hacías publicidad durante tus videollamadas), su tributo a los “héroes que se quedan en casa” y su kit para armar tu whopper desde casa.

A estas alturas, es probable que aún levantando las restricciones, la pandemia vaya a cambiar las formas en las que nos relacionamos unos con otros, por lo que promover más activamente una actitud alerta y la permanente sana distancia entre las personas, es ya una excelente idea.

Esta estrategia de comunicación se hace especialmente relevante si tomamos en cuenta que Italia ha sido uno de los países más afectados por el virus Sars Cov-2 que provoca la enfermedad Covid-19, y que por ello, continuar con las medidas preventivas es esencial para evitar volver a profundizar la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.