Snickers busca “resolver grandes problemas del mundo” a tiempo para este Super Bowl

Guillermo Todd

Con el Super Bowl encima, muchas marcas internacionales pelean por ganar la atención de las audiencias.

En este caso, Snickers decidió celebrar su aniversario sumándose a los anunciantes que aprovecharán la atención de las millones de personas que se sentarán el domingo 2 de febrero a ver el Super Bowl, para transmitir su más reciente mensaje.

La propuesta de esta marca de chocolates no es tanto ofrecer su producto, sino intentar resolver tres grandes problemas que “aquejan a la población mundial” a través de sus dulces.

Para Snickers, la gente que habla por el altavoz de su celular o que decide dejar una carrera “normal” para volverse músicos de electrónica son “grandes problemas mundiales” que se resuelven comiendo un Snickers.

Similar al concepto “No eres tú cuando tienes hambre”, #SnickersFixTheWorld busca hacer que la gente recuerde a la marca pensando qué otros problemas de los que plantea, “se pueden resolver con un Snickers”.

El último anuncio se queja de la gente que habla con sus padres a través de redes sociales en lugar de hacerlo de forma personal o por teléfono.

Conforme se acerca el 2 de febrero, las marcas “echarán toda la carne al asador” en cuanto a creatividad y presupuesto, pero hasta que llegue ese día, no sabremos qué marca conquistará el Super Bowl.