Snickers vuelve a darle al clavo con este hilarante comercial

Guillermo Todd

Muchos de nosotros llevamos más de cuatro meses encerrados en nuestras casas y aislados de casi todo ser humano en nuestras vidas.

Durante la crisis sanitaria, las reuniones con amigos a través de videollamada se hicieron tan comunes, que cuando llegue el momento de volver a vernos cara a cara nuevamente, la cosa se pondrá rara.

Este escenario es el que plantea la agencia BBDO en “First Visitors”, su más reciente comercial para Snickers, en el que un sujeto confundido revela lo más íntimo de su ser frente a sus primeras visitas reales en casa.

El comercial termina con el tagline “¿Confundido? Tal vez solo necesitas un Snickers”.

Una vez que termine la crisis sanitaria por Covid-19, habrá que “volvernos a acostumbrar” a muchas cosas que dejamos de hacer a principios de 2020.

Tal vez reunirnos nuevamente con amigos vuelva a ser algo extraño para nosotros que pasamos tantos meses viéndonos solo a través de la pantalla de un dispositivo móvil o una computadora.

El comercial de Snickers es otro más de la lista que comienza a discutir el tema de “la nueva normalidad” al que muchas otras marcas han tenido que sumarse para reflejar la realidad que millones vivimos.

¿Te gustó el spot que hizo BBDO para Snickers?