SLANG: conoce la nueva plataforma de Televisa digital

Guillermo Todd

Televisa Digital lanzó Slang, una plataforma digital que ofrece un nuevo enfoque sobre música, estilo de vida y el entretenimiento en la cultura urbana.

Este nuevo producto, a la altura de las exigencias del público nativo de internet, ofrecerá lo más destacado de lo que le interesa a los jóvenes a través de diversas plataformas.

Desde hace décadas, la cultura urbana se ha convertido en un movimiento que trasciende límites ideológicos, geográficos y sociales, por lo que actualmente es un retrato fiel de nuestros tiempos y cuyas actividades más destacadas, están disponibles en Slang.

  • Música: Reúne el hip hop, rap, reggaetón, trap, R&B y la música electrónica, sonidos que tienen su origen en el ámbito urbano. Los videos, noticias y reportajes presentados en Slang abarcan desde las escenas independientes hasta el mainstream.
  • Estilo de Vida: Presenta las manifestaciones más propositivas de la moda, sitios de interés y eventos culturales que ocurren en las grandes ciudades. También presenta las últimas novedades en apps, gadgets y shopping.
  • Entretenimiento: Ofrece los sucesos más relevantes en materia de contenido audiovisual (cines, series, videojuegos y arte) donde el movimiento urbano también ha adquirido una identidad propia.

Slang está disponible en las siguientes plataformas digitales: www.slang.fm, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok como @slangfm.