Sin palabras, esta campaña de comida rápida nos dice absolutamente todo

Guillermo Todd

McDonald’s y TBWA crearon para el mercado francés, una campaña gráfica que le dice al público justo lo que necesita saber para entender el nuevo concepto de drive-thrus McDrive.

A través de una serie de artes finales, podemos ver el interior de distintos automóviles que traen una bolsa de McDonald’s sobre uno de los asientos, rodeada con el cinturón de seguridad, como si se tratara de un ser querido.

La campaña circula en redes sociales y busca transmitirle al público lo importante que son us órdenes de McDonald’s al llevárselas del área de pedidos de las sucursales participantes.

El único texto que aparece en los prints es la marca McDrive, acompañando una fotografía de alta calidad que muestra el concepto antes mencionado.

El tercer arte, que deja ver una Cajita Feliz junto a un oso de peluche, revela un poco de la humanización de las cajas y bolsas de McDonald’s, al ponerlas como personas que se asegurarían con cinturón de seguridad en su viaje a casa.

TBWA no ha dicho mucho al respecto, pero creemos que esta campaña también busca decir que para todo tipo de comensal, hay una orden hecha especialmente para ellos, esperando servirse bajo el concepto de McDrive.

¿Tú qué opinas al respecto?