La cadena de hamburguesas Shake Shack llega a CDMX

Frente Creativo

Este jueves 27 de junio la cadena estadounidense Shake Shack abre su primera tienda en el corazón de la Ciudad de México frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

A través de un comunicado, Rodrigo Losada, director de negocios del grupo afirmó:

“Estamos muy emocionados por esta apertura y nos encanta compartir esta noticia con todas las personas que han seguido de cerca la llegada de la marca a México. La mejor referencia es que está en el corazón de la Ciudad de México y podrá ser un nuevo punto de reunión para compartir momentos que serán inolvidables”.

El menú contará con productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog,  papas crinkle-cut , cerveza artesanal, vino y custard, además de productos creados específicamente para la Ciudad de México.

La construcción del primer Shake Shack en México no solo tiene que ver con comida, pues todo comenzó con un proyecto de arte del ilustrador mexicano Claudio Limón, que transformó la entrada del lugar en un colorido mural titulado “Una Confluencia Feliz”; que está inspirado en elemento icónicos de la Ciudad de México y Nueva York, la ciudad que vio nacer a la franquicia.

Shake Shack, que planea su llegada de la mano de la compañía mexicana Toks, competirá en el mismo mercado que las cadenas McDonald’s, Carl’s Jr. y Burger King.

“Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México”, señaló Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.