Fabricante de servilletas imprime mensajes positivos en su producto

Guillermo Todd

Pétalo, marca especializada en la fabricación de servilletas y propiedad de Kimberly Clark México (KCM), activó “Dar Más”, una campaña que busca motivar a su público mediante mensajes positivos impresos en sus productos.

Según declaró Mara Bonilla, jefa de mercadotecnia de productos del hogar en KCM, “Pétalo conoce el poder de los mensajes y de la unión familiar, por lo que en la compañía buscan enfocarse en brindar al público mexicano la esperanza que se necesita como sociedad, a través de mensajes de aliento”.

Según el portal Merca 2.0, Bonilla expresó que se busca “reforzar el constante compromiso de innovación en todos sus productos para satisfacer y motivar a sus consumidores”.

Pronto podremos ver mensajes impresos en las servilletas que distribuye Pétalo en distintos puntos de venta en el país.

De esta manera, la marca se une a tantas otras que han intentado, de una manera u otra, “poner su granito de arena” para hacer más llevadera la pandemia por Covid-19 ,que cortó de tajo la vieja realidad que conocíamos para reemplazarla con una nueva forma de vivir.

En mayo reportamos que Kellogg’s había impreso mensajes de ánimo en las cajas de sus cereales más populares, mientras que en abril, el productor de huevos y sus derivados San Juan, imprimió leyendas relacionadas al cuidado de nuestros seres queridos contra el Sars Cov-2, en cada uno de los cascarones que vendía.

Conforme pasen los meses, no nos sorprenderá ver que otras compañías modifiquen sus productos de alguna manera, para mostrarse empáticas con la situación a la que millones de personas se enfrentan en todo el mundo.