¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Televisa prepara más de mil horas de productos nuevos; biopic de Gloria Trevi y más Fábrica de Sueños

Guillermo Todd

Durante la presentación estelar en la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, también conocida como NATPE, Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, dio a conocer lo nuevo que tendrá la empresa para este 2020.

Tras el cierre de la primer jornada del NATPE Miami, el pasado martes 21 de enero, Wills comentó que se tienen planeadas 1,159 horas de contenido original de entretenimiento, entre las que se incluyen 60 horas de la serie biopic sobre la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Televisa Studios ya confió el proyecto de 60 capítulos a Carla Estrada, que tiene como encargo narrar los pormenores de la fascinante y problemática vida de la artista, desde sus inicios hasta su retorno como la reina de la música pop.

Por otro lado, se anunció que la Fábrica de Sueños continuaría lanzando nuevas producciones a lo largo del año, luego del éxito del relanzamiento de historias como La Usurpadora y Cuna de Lobos.

Por ahora, se planea lanzar el remake de 26 capítulos del gran éxito de 2004, Rubí, ahora con un elenco estelarizado por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Dramas exitosos de Televisa como Médicos: Línea de Vida, La Rosa de Guadalupe, Soltero con Hijas, El Güero y La Mexicana, entre otros, continuarán entreteniendo a las audiencias de habla hispana de México, América Latina y Estados Unidos.

Como dice el dicho, los Pecados de Bárbara, Sin Miedo a la Verdad, Vencer el Miedo y el Imperio de Mentiras, también tendrán episodios nuevos, uno más emocionante que el anterior

“Sabemos que nuestro público quiere ver los melodramas clásicos,” aseguró Wills durante la gala que sirvió como marco para los grandes anuncios que Televisa Studios tenía bajo la manga para este 2020.