Para esta marca automotriz, el 2020 fue un camino bastante largo y difícil

Guillermo Todd

Para la empresa española automotriz SEAT, el 2020 fue tan difícil, que muchos de nosotros no podemos dejar de preguntarnos, ya cerca de la recta final del año: “¿ya llegamos al 2021?”.

Al menos esta es la idea que funge como eje central de la última campaña de la marca para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo.

En el cortometraje comercial vemos una compilación de varias personas que, a bordo de un automóvil SEAT, se preguntan si “ya llegaron a su destino”, siendo en este caso, el 2021.

Al final, la marca manifiesta su postura con un copy que indica que para todos el 2020 ha sido un camino largo y difícil, pero que al menos promete llevarnos a un destino más brillante.

En su canal de YouTube, la marca indica:

Mientras el final del 2020 se acerca, solo tenemos una pregunta que seguimos haciéndonos ‘¿ya llegamos?’. Al mismo tiempo, en SEAT queremos demostrarte que nos sentimos igual. Brindamos por un camino más brillante que podamos recorrer juntos. Disfruta tu camino y el final de este 2020 junto las innovaciones y la tecnología automovilística de SEAT”.

Posteriormente, la firma de origen catalán hace una invitación a visitar un micrositio dedicado a las fiestas decembrinas y los propósitos corporativos de año nuevo.

Con estas intenciones la compañía automotriz le dice “adiós” a 12 meses que han transformado la vida de millones en todo el planeta.