El próximo evento de Samsung da pistas sobre sus probables cinco lanzamientos

Guillermo Todd

A pesar de la crisis sanitaria, la innovación tecnológica no se detiene y el trailer más reciente del evento Unpacked en el que cada año Samsung presenta sus productos más novedosos, es prueba de ello.

A poco menos de dos semanas de que comience esta conferencia que se hará de manera 100% virtual, la firma surcoreana responsable de teléfonos como el Galaxy S20 Ultra, lanzó un avance que no confirma, pero que sí sugiere el lanzamiento de cinco dispositivos nunca antes vistos.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 5 de agosto y confirmará muchas de las filtraciones que se han estado dando a lo largo del año.

Sin embargo, para mantener el interés del público, los expertos en marketing de esta marca decidieron continuar con el misterio, evitando confirmar o negar la presentación oficial de algunos de los aparatos que la prensa y el público esperan para este año.

En otras palabras, este trailer busca incrementar la sensación de “hype” respecto a los nuevos modelos que nutrirán el catálogo de Samsung en 2020, usando términos clave como “Acceso Exclusivo” e “Historias Inéditas”.

Para agregar más misterio al asunto, el tráiler termina con un vistazo velado de cinco de los dispositivos que la marca lanzaría durante el Unpacked 2020, para así cimentar el interés de la prensa y el público, pero revelando solo lo necesario para no matar el interés.

Nos gusta la manera de esta marca de crear interés alrededor de sus dispositivos inteligentes. Luce elegante y a la vez, toma distancia respecto al modelo de marketing y comunicación que manejan sus principales competidores: Apple y Huawei.