La Gran N quiere promover nuevamente la actividad física en sus juegos

Pamela

Ha pasado una semana desde que Nintendo lanzó un breve video en el que presumía lo que sería una nueva experiencia de gaming en complemento a su consola actual, el Switch. En ese momento despertó muchas curiosidades, pues se trataba de un accesorio flexible y con forma circular.

Con el éxito en el que se regocijan las ventas de la consola híbrida y el gran volumen del catálogo de juegos, era difícil pensar que la compañía no optaría por traer de vuelta uno de los aspectos que hicieron del Wii un favorito familiar: la actividad física y la diversión en movimiento. 

Juntos lo hacemos mejor

Así es como, la experiencia en cuestión tiene nombre: Ring Fit Adventure. Se trata, por ahora, de un título único que tiene como enfoque principal eso que mencioné antes: hacer que nos divirtamos juntos mientras movemos un poco el esqueleto, ésto con la ayuda de los accesorios nuevos, el Leg Strap y el Ring-Con:

En la experiencia del juego será posible completar un modo aventura a través de retos físicos al mero estilo de Wii Fit. Los nuevos accesorios funcionarán en conjunto con los Joy-Con para detectar de forma muy precisa los movimientos del jugador, así también como la fuerza e intensidad. 

El juego brinda al usuario la posibilidad de elegir entre un modo historia, o bien, sesiones personalizadas de ejercicios dependiendo las zonas del cuerpo que se quieran trabajar, definitivamente algo interesante para los gamers que quieren probar algo más.

Ring Fit Adventure estará disponible el próximo 18 de octubre en un paquete que incluirá todos los accesorios necesarios para jugar.

Fuente: Nintendo en YouTube