Esta marca quiere adaptar el Halloween a la nueva normalidad

Guillermo Todd

El Halloween de 2020 será como ningún otro, ya que el virus que ha impactado la vida de millones de personas en todo el mundo, sigue activo y muestra pocas señales de detenerse.

Por ello, una de las actividades más comunes de esta efeméride, el “pedir calaverita” o el famoso “Trick or Treat”, se ha convertido en un riesgo sanitario y por ello, se evitará en la medida de lo posible.

Esto dejará a miles de niños sin la oportunidad de salir a las calles a pedir dulces a sus vecinos este año o por primera vez en sus vidas.

Atendiendo este fenómeno, la marcha de chocolates Reese’s, lanzó una iniciativa en la que una puerta se acercará a los niños que encuentre en los vecindarios de Estados Unidos, para darles dulces.

Esta campaña ha llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, ya que se propone como una solución a las medidas de distanciamiento social que se han tomado para prevenir un repunte en el número de contagios por Covid-19.

La puerta se controla de manera remota y se activa cada vez que uno de sus sensores escucha la frase “Trick or Treat”.

Mars Wrigley, compañía dueña de Reese’s, organiza esta dinámica para mantener vigente la marca de chocolates en las mentes de los niños y sus padres, y ofrece una solución a los problemas que la “nueva normalidad” trajo consigo.

Conforme se acerque Halloween, muchas marcas se sumarán a esta efeméride en todo el mundo. Habrá que ver con qué nos sorprenden los publicistas este año.