Esta marca de vodka lanzó unos cortometrajes animados que te dejarán con la boca abierta

Guillermo Todd

La marca de bebidas alcohólicas Absolut y la agencia BBH Singapur, se unieron para contactar a varios artistas visuales, con el fin de crear una serie de cortometrajes animados inspirados en el famoso vodka, así como el estilo de vida al que se le relaciona.

El resultado es la campaña It’s In our Spirit, una carpeta de trabajos realizados en distintos tipos de animación, que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, por su interesante propuesta y gran calidad de realización.

Esta campaña busca dar a conocer a cuatro artistas de diferentes países y contextos, como Tessa Thompson, MNEK, Ricki Ortiz y Jolin Tsai, que hablan un poco sobre sus carreras mientras el brandeo de la marca aparece de manera orgánica y poco invasiva.

Este es el tipo de campañas que inspirarán a muchos creativos a proponer cosas distintas que vayan más allá de simplemente “complacer a un cliente”, ya que no se habla tanto de un producto, pero sí de la lucha que muchos talentosos artistas en todo el mundo, llevan a cabo todos los días para realizar lo que les gusta y “cambiar las reglas del juego”.
Durante esta campaña conoceremos la visión de una actriz estadounidense, un gamer profesional, un cantante británico y una intérprete de Taiwán.